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Mesa de Ayuda - Help Desk

Corresponde a un servicio que integrando Soporte y Asesoría, busca asegurar la continuidad operativa de los usuarios de sistemas TI.

La función principal de la Mesa de Ayuda o Help Desk es brindar rápida solución tanto a incidentes levantados por los usuarios como a posibles incidentes detectados mediante el monitoreo de los sistemas.

Mantendrá actualizda la base de errores conocidos y sus respectivas soluciones o workaround "paso a paso", para permitir una rápida recuperación de los servicios, independiente del agente encargado del soporte.

El Help Desk también entregará asesoría a los usuarios respecto a la correcta utilización de los sistemas informáticos, para evitar así, falsos positivos relacionados al mal uso de las tecnologías.

La Mesa de Ayuda podrá ejecutar tareas periódicas, tales como la ejecución de scripts, limpieza de filesystem y tablespaces, reinicios controlados, generación de manuales y envío de informes, entre otros.

En POWER DESK Brindamos este servicio a distintas organizaciones en Chile y el resto de la región. Somos expertos en la implementación y mantención tanto de Service Desk como de Mesas de ayuda.

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